sábado, 3 de diciembre de 2011

Estamos de fiesta

Si esto lo hubiese escrito ayer hubiese sido más verdad aún ya que aquí, en Portugal, era fiesta nacional y se celebraba que ya no tenían un rey español, algo que me decían una y otra vez poniendo cara de "eeeeh, ya no lo tenemos!", pues muy bien, enhorabuena, me pongo contigo a celebrarlo y aprovecho para no tener que ir al despacho :D.

Sin embargo lo escribo hoy y es que hoy he visto que la Ley Sinde ha sido rechazada. Aunque esto no quiere decir que esté muerta, ya que seguro que la Sinde cobra comisión por cada ley absurda y abusiva que aprueba y por eso va a intentar revivirla en el último consejo de ministros que le queda al gobierno. Espero que las cosas se vuelvan un poco más lógicas que lo que hemos estado viendo últimamente y se parezca más a lo que ha pasado hoy.

Con motivo de esta noticia que creo que muchos esperábamos vuelvo a escribir en el blog. Siento mucho no haber escrito prácticamente nada durante mucho tiempo pero he estado hasta arriba y aunque no paraba de tener ideas para escribir, nunca encontraba el tiempo para hacerlo y por tanto todo se iba al garete (ahora digo garete, soy hipster).

Aprovecho para comentar que con el tiempo iré intentando volver a coger continuidad en los posts pero dado que tengo un tiempo escaso para dedicarle si que escribo mucho y comparto más tanto por Twitter como por G+, quien me lo iba a decir hace un año...

Es en G+ donde he visto esta entrada con un vídeo que merece un diez y que hoy más que nunca tiene sentido mostrar. Hay que acabar con el intermediario.




Espero que lo disfrutéis y espero que no os hayáis ido muy lejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario