viernes, 26 de agosto de 2011

TableDrum, ¿te gusta golpear la mesa?

Hoy traigo un gran descubrimiento para todos aquellos que les gusta la música y aporrear cosas mientras tienen un ritmo en la cabeza.


TableDrum es una aplicación para dispositivos iOS (lo siento por quellos que no tenemos un iphone, ipod touch, ipad...) con la que podemos convertir todo ese ruido que haces en la mesa cuando la golpeas en un sonido de batería real. Así de sencillo y así de increíble.

Lo increíble no es solo lo que hace si no lo bien que lo hace. Hasta donde he podido ver dispones de cuatro zonas para configurar tu "batería" y la puedes configurar con distintos elementos de una batería real: platos, caja, bombo, timbal... Una vez has establecido un instrumento en una zona debes configurarlo  Supongamos que queremos que al golpear la mesa con un nudillo queremos escuchar la caja de nuestra batería. Cogemos la zona que corresponde a la caja y golpeamos con el nudillo mientras la app escucha. A partir de ahora, cada vez que golpeemos con el nudillo el dispositivo reproducirá el sonido de la caja. Además lo hace con una rapidez increíble que hace que parezca casi inmediato.

Pero bueno, creo que nada mejor que un vídeo de muestra para ver a lo que me refiero. Espero que lo disfrutéis y los que podéis instalarla, no lo dudéis si os gusta trastearla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario