miércoles, 18 de enero de 2012

Regalo de despedida

Por un momento pensé
que te tenía aquí cerca.
Por un momento creí
que habías llamado a mi puerta.
En un instante olvidé
la realidad que me acecha
y fui consciente de que 
es el final de esta escena.

Echo de menos tu risa,
tu verde claro en los ojos,
esa mirada asesina  
que lanzas siempre a tu antojo,
ese "¿me queda bien esto?"
que me preguntas ansiosa
de que responda "mi vida
siempre te veo preciosa"

Recuerdo aquellos momentos
en los que no nos hablamos,
éramos dueños del tiempo
y nada de él regalamos.
Pasado ya todo aquello
solo me queda decir:
aquí estaré para siempre,
aquí estaré para tí.


Antes escribía poesías de vez en cuando pero hace mucho que no me daba por ahí. Hoy sin más motivo que el cansancio de llevar una semana haciendo lo mismo me he puesto a escribir palabras en el cuaderno y ha salido esto. Antes de perderlo entre los papeles, teniendo en cuenta que llevo mucho tiempo sin escribir nada, he preferido compartirlo y así quedará guardado por aquí, para quien lo quiera leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario