martes, 14 de junio de 2011

Los mejores trailers del E3

Hoy he visto una buena recopilación de trailers de los mejores juegos que se han presentado en el E3 (Electronic Entertainment Expo), lo que viene siendo la feria anual del videojuego donde todos dan lo mejor de sí para presentar cuales serán los nuevo títulos que van a sacar en lo que queda de este año y el que viene, la verdad es que no tienen desperdicio. Voy a poner losq ue a mi personalmente más me han gustado y los que espero poder ver, ya cada uno que elija su favorito.




















Obviamente no me puedo dejar el que más esperaba ver en esta feria. Lo dejo con especial interés y lo marco como el mejor juego de la historia para mi gusto, mejor dicho, la mejor saga de juegos quitándole el sitio a Final Fantasy en mi podium personal. Esperado con ansias, ahora que se la fecha de lanzamiento peor aún.



A mucho no les gustaba la música original así que hice un pequeño montaje con otra canción que vi gracias a algún comentario que le iba como anillo al dedo aunque personalmente la original me encanta. Dejo mi montaje aquí también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario