martes, 13 de septiembre de 2011

The Big Bang Theory, nueva temporada



Que levante la mano quien no ha visto esta serie. Ahora, por favor, pueden bajarla? Es que con tanta risa en contra vuestra es un poco difícil concentrarse para escribir. Y es que no tiene perdón ya que es una serie que, al contrario de lo que yo pensé cuando la comencé a ver, no solo nos encanta a los físicos y ciéntificos a los que estos personajes parodian sino que es una de las series más vistas casi desde que comenzó a emitirse.

Aún nos quedan tres temporadas por delante ya que así lo dice su contrato y por ahora los seguidores nos morimos de ganas por ver lo que nos espera este año. No diré como terminaba la última por si por el algún motivo lo suficientemente grave alguien no la ha visto pero digamos que tenemos muchas ganas de ver como será un dasyuno un tanto rarito.

El 22 de septiembre es cuando nos tienen preparada la gran inauguración y ahí estaré espectante al igual que todos los seguidores para ver si en esta temporada todo sigue como hasta ahora o si por el contrario Wolowitz se convierte en monja, Penny se saca el doctorado, Sheldon se echa a los porros y Raj se lia con la hermana de Leonard mientras este se monta un trio con sus padres indúes que parece que les va la marcha.

Sea como sea, aquí esta la promo de la serie y esperemos que de verdad se mantenga a la altura de las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario