
Hoy he descubierto otras novedades, entre ellas las visas dinámicas en Blogger. Las vistas dinámicas son nuevas plantillas que han añadido a Blogger de tal forma que te dejan el blog de la misma forma que estáis viendo este.
Por ahora no son apenas nada personalizables, no se puede cambiar la cabecera, por ejemplo, o poner gadgets como antes pero espero que poco a poco intenten añadirlo de alguna forma. La principal característica para mi gusto es el hecho de que cada lector elige como quiere leer el blog. Ya no es algo estático que el creador elige. Ahora cada lector puede elegir la forma en la quiere que las entradas del blog le aparezcan esto hace que cada uno se siente más identificado.
Para este modesto blog con escasos mil lectores mensuales puede no ser muy potente la herramienta pero para blogs que tienen varios autores y por tanto un ritmo de creación mucho más elevado puede significar una mejora en la experiencia del lector y por tanto una mejore para el blog en general.
Os invito a probar todas las vistas y a dejar comentarios (recuerdo que se pueden dejar comentarios anónimos, no hace falta registro de ningún tipo) para ver qué os parece. Lo tendré un tiempo para ver si gusta, y si no volveré a la plantilla anterior. Podéis probar las distintas vistas con la barra de arriba a la izquierda.
El lector manda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario